Delfines en Chile

Los delfines son seres muy importantes en la vida de muchos seres humanos en estos tiempos, son como un respiro de alegría , belleza , amor y de sanación que tanto necesita las personas en su mundo cotidiano. 
Ellos se  están comunicando con nosotros a través de sus sonares  y con todo aquel que esté dispuesto a abrir y comprender desde allí la frecuencia del amor incondicional.


 Debido a que por su naturaleza están dotados de un complejo sistema de comunicación y  sociabilización , ellos están enviando señales principalmente a aquellas personas con una sensibilidad como la de los artistas, sanadores, y personas que en forma intuitiva están sintiendo este llamado.


En este histórico proceso  de nuestra civilización, los delfines son  un eslabón de gran importancia en el salto cualitativo de nuestra especie.
Nuestros delfines están aquí principalmente para enseñarnos que se puede vivir jugando, gozando, trabajando y descansando de una manera absolutamente armónica (Ellos pasan el 30% de su vida jugando, otro 30% lo dedican  al placer sexual, 30% a cazar y comer y el último 10% a dormir), todo esto gracias a que ellos usan al máximo su capacidad cerebral, y por lo tanto pueden percibir todo el espectro electromagnético de nuestra realidad tridimensional, desde Rayos gama , ultravioletas, infrarrojos hasta los cuerpos sutiles (Auras, Energías, etc) y también infrasonidos y ultrasonidos , todo esto de una manera natural, además ellos(as) pueden desconectar a voluntad sus hemisferios cerebrales y sincronizarlos de igual manera, permitiéndoles así por ejemplo: dormir sin cerrar sus ojos al tiempo que hacen figuras geométricas bien  definidas en sus desplazamientos, pues su cerebro es más grande que el humano lo que algunos científicos han convenido que esta es la principal razón de sus maravillosas capacidades.
 En la experiencia que he tenido con ellos ya sea en forma energética o de contacto en su hábitat, puedo decir  desde la certeza de mi Ser , que son maestros(as) de amor  incondicional, danzantes acuáticos de la alegría y son seres de un Espíritu muy Potente capaz de ayudarnos en esta etapa de la historia humana a ser seres más simples, pero a la vez conectados al infinito con felicidad.

Tenemos la suerte de que en Chile existe una familia residente de delfines nariz de botella que está en la cuarta región en Punta de Choros y comienzos de la tercera, sin embargo este santuario de la Naturaleza llamada “ Reserva Pingüino de Humboldt “ está en peligro, pues al lado, quieren construir 4 centrales termoeléctricas a carbón  (barrancones, farellones, Cruz grande) y además una mina Llamada Pukios. En el primer caso haría según los científicos cambiar drásticamente la temperatura del mar (hasta 9 grados )en la zona por la descarga constante de agua caliente al mar y así afectando todo el ecosistema de este  maravilloso lugar y en cortísimo tiempo hacer desaparecer la vida silvestre de este paraíso, pues a  esta zona se le llama Endémica y  de “surgencias marinas“. Lo que quiere decir que es un lugar único en el mundo donde solamente allí y en ningún otro lugar del planeta  se reproducen cierto tipo de especies y donde la cadena alimenticia parte en el mar desde las larvas llegando hasta  las aves. Además sin dejar de mencionar que cada termoeléctrica  contamina como un millón y medio de autos cada una , imagínense  si se hiciera una Estudio de sinergia de impacto ( como se hace en otros países menos en Chile), seguramente se observaría claramente el daño y el sacrificio que se quiere someter este bello paraje, al tener funcionando a 4 termoeléctricas y una gran mina. Entonces al cambiar las condiciones de este lugar Los delfines seguramente van emigrar en busca de mejores alternativas ,entonces podríamos perder a unas de las 4 familias residentes de todo el planeta de  Nariz de Botella (flipper), perdiendo así un lugar de gran atractivo turístico y espiritual para muchas personas de nuestro país y en todo el  mundo, y por ultimo existe un proyetco minero para esta zona que seguramente podría perjudicar los afluentes subterráneos que alimentan la vida personal y agrícola de las personas y animales de los Choros y Punta de Choros .
 Entonces la pregunta es  ¿porque el gobierno crea santuarios naturales, y a la vez decide sacrificar estos paraisos con "megaproyectos termoelectricos y mineros"?

Punta de Choros, es uno de los lugares más bellos

de este pais y del mundo...